Hombre acude a casa de su ex y se agarra a golpes con su nueva pareja

InicioChetumalHombre acude a casa de su ex y se agarra a golpes...

Un hombre en estado de ebriedad acudió a casa de su ex pareja y se lío a golpes con el actual pareja de la mujer, sin embargo, cuando llegó la policía ambos se habían dado a la fuga, solo encontraron a dos mujeres con golpes y escoriaciones leves consecuencia de haber intervenido en la trifulca.

Al filo de las 10 de la noche, los cuicos fueron solicitados en el paradero de la comunidad de Sabidos, en la ribera del río Hondo, ya que se había suscitado un pleito de dos hombres a causa de una mujer. 

Cuando los matutes llegaron se entrevistaron con Rita María N., de 43 años, quien dijo que minutos antes, su ex de nombre Cecilio Valdemar “N”, llegó a su casa donde convive con su amiga Cristina “N”, y su actual “cónyuge” Humberto “N”, con quién tiene nueve meses viviendo. Agregó que su ex la cuestionó por su actual relación, lo que llevó a qué ambos hombres se agarraran a golpes.

Las mujeres también intervinieron y se llevaron algunos rasguños y golpes que no ponían en riesgo sus vidas. Los guardianes del orden no pudieron detener a nadie, ya que los peleoneros se habían retirado.

Las damiselas fueron invitadas a acudir a interponer la denuncia penal correspondiente si lo consideraban necesario.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Encuentran a mujer degollada entre la maleza en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: madres buscadoras se plantan nuevamente en la Fiscalía General del...

Las madres buscadoras de personas desaparecidas se plantaron nuevamente frente a la Fiscalía General del Estado para exigir que las autoridades realicen su trabajo,...