Los ‘desechos’ ocurrieron en la calle Margarita Maza; el taxista después de hacer su chistecito abandono su unidad y se peló.

Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- Un taxicario’ terminó embarrado contra un poste de concreto en la avenida Constituyentes del 74, a eso de las 6:00 de la mañana de ayer, cuando no logró frenar a tiempo; el ‘mameyazo’ ocurrió en la colonia Ampliación Pro territorio.

El reloj marcaba las 6:00 de la mañana, cuando varios automovilistas andaban llegando a sus ‘chantes’ tras una noche de ‘pari’, cuando sobre dicha avenida con calle Margarita Maza, vieron que un ‘martillo’, el cual circulaba en dirección sur a norte, de la nada se dio un tremendo ‘ingadazo’ contra un poste.

Según chismearon los que vieron el ‘pex’, quesque el ‘rulepuerco’ estaba hasta las manitas de ‘Pedro’, porque caminaba ‘tembeleque’, pero no le vieron la ‘feis’ debido a que se dio a la fuga rápidamente, por lo que de volada dieron aviso a las orejitas del centro de mando 911.

‘Pitufos’ de ‘trancholandia’ al saber del chisme’  de volada dejaron de descansar la belleza para dejarse caer en el sitio donde ‘vicentearon’ que un Nissan ‘batsurito’ número económico 1333, ‘plaquetas’  75-36-TRZ, se encontraba abandonado.

La unidad estaba echa ‘caca..huate’ en la parte frontal, y en sentido contrario de como circulaba, tras chocar con el ‘palote’ de luz, ‘obvi microbi’ el chofer ya se había peluqueado, así que no quedó de otra que pedir el traslado de la lata a un ‘corralejo’ cercano donde permanecerá hasta que el duelo la reclame y se haga cargo de su ‘cajeteda’.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí