‘Pedernales’ tuvieron sucia experiencia, pero sin ‘final feliz’

InicioChetumal'Pedernales' tuvieron sucia experiencia, pero sin 'final feliz'

Ebrio conductor que manejaba un Tsuru sobre Calzada del Centenario, se impactó contra un camión de basura.

Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- La mañana de ayer, una parejita que estaba chupando aguardiente mientras circulaban sobre Calzada del Centenario y de pronto tuvieron una sucia experiencia, pero sin ‘final feliz’ porque se embarraron contra un camión de basura.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:00 de la mañana, cuando José Alonso ‘C’, de 24 años, manejaba su Nissan Tsuru blanco, placas UTU-866-D, de sur a norte sobre Calzada del Centenario, pero al llegar a la calle Ceiba, el chavo no se dio cuenta de que delante de él iba un camión de basura Chevrolet Kodiak blanco, número 0093, y ¡mocos!, se impactó de frente con la ‘cochina’ unidad.

En ese momento, el conductor del camión, Pedro ‘C’, de 38 años, al escuchar el guamazo de volada se bajó pa’ ver qué ‘pex’, por lo que al ver el ‘hocico’ destartalado del carrito, llamó de volada al número de emergencias 911 para que enviaran a los ‘cuicos’ y ‘ponecuritas’.

Al llegar los cuerpos de emergencia de inmediato le metieron mano a la parejita, pues la mujer  resultó con algunas lesiones tras el guamazo y tuvieron que llevarla derechito al ‘HospiGen’; mientras que José Alonso, al negarse a ir al nosocomio se lo llevaron, pero al ‘Carcelitas Inn’ municipal por andar de ‘pedocles’ y rijoso.

El camión tuvo daños menores en la ‘coliflor’, pero el frente del Tsuru acabó totalmente destrozado, por lo que al final fue remolcado al corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO