Abuelito se quema las plantas de los pies para escapar de su casa en llamas

InicioChetumalAbuelito se quema las plantas de los pies para escapar de su...

Un abuelito caminó sobre el fuego para salir de su casa que se incendió, debido a un cortocircuito, por lo que fue llevado en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja, ya que se le quemaron las plantas de sus pies.

A las 10:00 de la noche, cuicos de la partida policial de Javier Rojo Gómez, en la ribera del Río Hondo, se enteraron de que en el poblado de Álvaro Obregón Nuevo, se estaba quemando un domicilio, por lo que acudieron a la calle  Emiliano Zapata, por Bugambilias, por la tienda Liza y la secundaria, ya que al parecer había una persona de la tercera edad dentro.

Al llegar se encontraron con una casa de madera que ya había sido consumida casi en su totalidad por el fuego. Don Silverio N., de 51 años,  dijo que la persona que habita la casa es su suegro Aurelio N., de 70 años.

Por fortuna  los vecinos lo habían sacado del lugar y se lo habían llevado en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja, para su atención médica, porque presentaba quemaduras en ambas plantas de los pies.

El motivo de la conflagración fue un corto circuito. Los rescatistas sacaron un tanque de gas para evitar que estallara.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Abuelito saca palo de golf para atacar a sus contrincantes y termina golpeado

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO