Abandonan a hombre maniatado y torturado en paradero de autobuses

InicioChetumalAbandonan a hombre maniatado y torturado en paradero de autobuses

El cuerpo sin vida de un hombre con posibles huellas de tortura y atado de pies y manos, además de parte del rostro encintado fue dejado en un paradero, en Felipe Carrillo Puerto.

El hallazgo fue reportado después de las 07:20 horas de este miércoles, en el paradero de la comunidad Chumpon, ubicado en la carretera federal 307 Carrillo – Tulum la altura del kilómetro 184+300, en el lugar se observó al cadáver tirado en el lugar con el cuerpo manchado de sangre y boca abajo.

El cadáver, que hasta ahora está en calidad de desconocido vestía una playera color negro, un short tipo bermuda color blanco, bóxer de color negro, zapatos de vestir color negro, que se encontraba boca abajo, maniatado con pies y mano atados, con el rostro encintado y con el tiro de gracia.

A un costado del cuerpo estaba una cartulina con un mensaje amenazador.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes se encargaron de acordonar el área, minutos más tarde arribaron elementos de la policía de investigación y peritos criminalistas adscritos a la vicefiscalía de la zona centro quienes se encargaron de realizar diligencias correspondientes así como de recopilación de indicios.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Cancún: Joven con Down, victima colateral de cobro de piso en bar

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: madres buscadoras se plantan nuevamente en la Fiscalía General del...

Las madres buscadoras de personas desaparecidas se plantaron nuevamente frente a la Fiscalía General del Estado para exigir que las autoridades realicen su trabajo,...