A la Huesuda se le fugó

hace 4 días
descolgado

Deprimido ‘paisa’ fue atendido por los ‘uremitos’ en el interior de un jacal, ubicado en la Cerrada Chinameca, donde fue descolgado del hamaquero en el cual quiso darle fin a su existencia.

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un paisano se colgó de una soga en el hamaquero de su ‘chante’ en el fraccionamiento Centenario, pero lograron bajarlo a tiempo, antes de que diera su último suspiro, ayer a las 9:00 de la noche.

Los ‘ponecuritas’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) llegaron quemando llanta a la Cerrada Chinameca, ubicada sobre la calle Petén a la altura de la calle 10 Sur y bajaron todo su equipo de salvamento.

Cuando se metieron a la casita se percataron que los ocupantes de la vivienda ya habían descolgado a A.G., quien estaba sentadito recuperando el aliento en un sillón, así que sólo le dieron una checadita.

Al sitio también arribaron los ‘azulitos’ de la realeza municipal para hacer el papeleo, pues el susodicho se quiso quedar en su casita pa’ llorar sus penas y contar sus ‘cuitas’.

Todo un calvario vivió una mujer al salir con unos sujetos que no tienen abuela, quienes la enfiestaron y abusaron de ella.
Pasó un calvario

Por no fijarse, Eliab González ocasionó un accidente sobre la avenida Erick Paolo Martínez con Petcacab, donde con su Matiz le dio un llegue al Spark de Edgar Alberto Castillo.
‘Eliab-a’ distraído

Cerrar