A ese de rojo… me lo infraccionan

hace 3 meses
Cqhoeu

Hugo Aristo Flores manejaba su troca Escape roja y por valerle kibi con salsita una señal de alto quedó en el camino del motoneto Marlon Hernández Cano, quien salió raspoteado del trancazo.

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El jinete Marlon Hernández Cano sufrió raspones en codos y rodillas, luego de colisionar su ‘motoyegua’ contra una troca, debido a que el automovilista ignoró su alto total en el cruzamiento de las avenidas Efraín Aguilar y Francisco I. Madero, en la colonia Centro.

Ayer a las 11:55 de la mañana, Marlon Hernández Cano galopaba en su potranca de metal Honda Cargo blanca, placa RLJ3S, con trayectoria de preferencia de oriente a poniente sobre Efraín Aguilar, en la colonia Centro.

Sin embargo en la intersección con Francisco I. Madero se estrelló de frente contra una troca Ford Escape roja, matrícula UVW-782-D, manejada de manera temeraria por Hugo Aristo Flores, de sur a norte por dicha vialidad, a quien le valió un kilo de camote fresco el disco de alto.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para valorar al lesionado, pero no fue necesario trasladarlo al nosocomio ya que nomás se llevó raspones en codos y rodillas, que no ponían en riesgo su ‘vidorria’.

Los involucrados llegaron a un acuerdo, aunque la peor parte se la llevó la troca que sufrió daños por aproximadamente 15 mil pesos, además que Hugo Aristo tuvo de recuerdo una boleta de infracción como premio a su imprudencia.

Atropellado
La sacó demasiado

Lesionado
Plomazo en la ‘patita’

Cerrar