YosStop y Luna Bella se dan el abrazo de la paz

InicioCandenteYosStop y Luna Bella se dan el abrazo de la paz

La cárcel cambio a Yoseline Hoffman y ha decidió reivindicarse

YosStop y Mujer Luna Bella deciden dejar atrás sus conflictos y se unieron para grabar un video que se estrenará próximamente.

A cuatro años del pleito que tuvieron las creadoras de contenido ambas decidieron darse el abrazo de la paz y dar paso a nuevas experiencias laborales.

Cabe mencionar que desde que Yoseline Hoffman estuvo en la cárcel con personalidades famosas del crimen su perspectiva de vida cambio, y al salir decidió reivindicarse.

Una de las primeras acciones que Yoseline llevó a cabo fue disculparse con Mujer Luna Bella, ya que en el pasado se dedicó a criticar en varios de sus contenidos en el pasado.

«Con Luna platiqué hace algunos meses porque, la verdad es que, de todas las veces que la he cagado o he dicho alguna estupidez en internet públicamente, el tema de lo que pasó con Luna Bella, para mí, ha sido lo peor», profundizó.

Luna Bella dio a conocer la reconciliación por medio de una imagen en Twitter:

«Haciendo las pases», pues de ambas partes, siempre fue la también cantante y DJ, quien se mostró con mayor accesibilidad para limar asperezas con Yos”.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

La actriz Verónica Bravo denuncia inseguridad de la app de BBVA

Belinda le dijo adiós al tatuaje en honor a Christian Nodal 

Carlos Bonavides fue hospitalizado de emergencia en CDMX

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO