Wendy de Las Perdidas capta momento en que tiktoker Kevin Kaletry es asesinado

InicioCandenteWendy de Las Perdidas capta momento en que tiktoker Kevin Kaletry es...

El tiktoker Kevin Kaletry fue asesinado por disparos de arma de fuego mientras realizaba una filmación en un área común de un hotel en la colonia Hipódromo Condesa de la Ciudad de México, momento que fue captado cuando ‘Wendy’ de ‘Las Perdidas’ era entrevistada.

De acuerdo con los primeros reportes, una persona ingresó al área común del hotel y efectuó la detonación que dejó lesionado a Kaletry, quien finalmente falleció por una herida de bala en el cráneo. Ante esta situación, policías implementaron un despliegue de búsqueda y localización del probable agresor.

A través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro, los operadores dieron seguimiento a dos sujetos que abordaron una motocicleta color verde y huyeron a alta velocidad del lugar. Al llegar a la calle Bolivia y su cruce con Doctor Norma, los oficiales detuvieron a uno de los sospechosos tras una breve persecución.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso. Las autoridades siguen trabajando para identificar al segundo sospechoso involucrado en el homicidio.

Asimismo, un video se volvió viral en redes sociales cuando se llevaba a cabo la filmación en un área común de un hotel, momento en el que ‘Wendy’ de Las Perdidas era entrevistada por el periodista Gerardo Escañero.

En ese instante se escuchó la detonación por arma de fuego en contra del tiktoker Kevin Kaletry, situación que conmocionó a todos los presentes en la conferencia, quienes buscaron refugio para no resultar heridos por una bala pérdida.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cateo en la Región 234 de Cancún resulta en la detención de una mujer

Dan último adiós a maestro y ciclista atropellado en Cancún

Un corto circuito casi arrasa con un Bodega Aurrera en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Zona Hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Zona hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Las autoridades del Ayuntamiento de Cancún cancelaron la licencia de construcción para edificar el complejo hotelero Gran Solaris, que se tenía planeado construir en Playa Delfines, en la...