Video. Así sacaron a una joven de estadio por mostrar su ‘pechonalidad’

Inicio Afición Video. Así sacaron a una joven de estadio por mostrar su 'pechonalidad'

De Peso Yucatán

Por hacer topless en Serie del Caribe detienen a mujer muy bien dotada en estadio

Una mujer fue detenida por mostrar sus pechos mientras se encontraba en el estadio en la Serie del Caribe. La mujer se abrió la blusa y dejo al descubierto su cuerpo.

La joven estaba en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa, en el encuentro entre la novena de México y Venezuela la noche del pasado viernes, bailando en las gradas en topless, con el pecho descubierto. Eso si apoyando a México con todo el ambiente.

En diferentes videos que circulan por las distintas redes sociales se ve a la mujer baIlando mientras se desabotona su blusa y el sostén para dejarse ver con el torso desnudo.

En los videos se observa cómo otras personas a su alrededor la graban mientras ella sigue bailando.

Video no apto para chavitos

En otros videos se puede observar cómo es sacada del estadio esposada y con un grupo de uniformados, entre hombres y mujeres, la custodian hasta afuera del recinto.

Los aficionados al parecer no tenían ninguna molestia por el acto pero con tanta algarabía las cámaras del estadio la lograron captar la madrugada de ayer y fue ahí cuando se dio a la tarea la policía municipal y guardias de seguridad del estadio en retirar a la joven aficionada.

Video no apto para chavitos

En fotografías se puede ver a la misma mujer esposada y sentada en la banqueta, al parecer afuera del estadio.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO