Unos kilos más no le caería mal

InicioCandenteUnos kilos más no le caería mal

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La conductora Vanessa Huppenkothen, mexicana de ascendencia alemana y de 31 años, presumió una serie de cambios en su cuerpo y eso tiene alarmados a varios de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la ex reina de belleza constantemente comparte imágenes con las que deja ver el marcado y delgado cuerpo que mantiene, gracias a su disciplina en el ejercicio y la alimentación.

En su última instantánea, dejó verse en hora de ejercicio para su “Nuevo Reto: Everest Base Camp” mientras se tomaba una selfie que dio cuenta de su figura.

Pero admiradores en sus redes empezaron a repetir lo que en otras publicaciones han mencionado: “Muy buena comentarista deportiva. Solo que te ves demasiado delgada”, “no te ves bien, has perdido mucho peso, no te ves como alguien fitness, parece que te pasaste con la dieta, es un crítica sin ofender” y “con todo respeto ya no te ves tan bien, todo exceso, hasta de ejercicio, es malo”.

Aunque ella nunca ha contestado directamente cada una de las críticas, ha dejado claro que “no tengo bulimia ni anorexia, llevo una dieta vegetariana, no como animales pero sí consumo productos derivados como la miel o yoghurt, siempre he sido freak del ejercicio y si no lo hago se me sale el diablo. Gracias por el apoyo y también por el valioso tiempo de escribirme, buenos o malos, me han dado mucha fuerza”.

https://www.instagram.com/p/BR_Zy01j0tw/?taken-by=vanehupp&hl=es

 

 

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO