Una ‘Nina’ angelical

InicioCandenteUna 'Nina' angelical

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO. Méx.- Cada vez que Nina Agdal aparece en una publicación, a sus seguidores se les cae la baba de lo bien que la novia de Leonardo DiCaprio puede llegar a lucir, y la edición de marzo de la revista Maxim no es la excepción, pues la espectacular rubia acaparó la portada de dicha publicación y todos coinciden en que es lo más hermoso que ha salido de Dinamarca.

Nina Agdal es por segunda vez la portada de la entrañable revista Maxim, y las fotos de Gilles Bensimon son francamente brutales. Te sustraen de lo que estés haciendo y te sumergen en una breve nube de excitación y profundos sentimientos primitivos.

En las imágenes la sexi rubia aparece recostada en una moto, con los pies flexionados hacia arriba, y cubierta solo por un chaleco negro de motociclista, dejando ver en todo su esplendor la rica anatomía que se carga; en otras de las instantáneas, la chica está sentada sobre un pequeño sillón, desnuda con tan solo unas botas negras y cubriendo sus pechos con un cuaderno rosa.

Nina Agdal prácticamente no requiere presentación. Es una de las supermodelos más demandadas del mundo; está en todo lo que es importante: fue la novata del año de Sports Illustrated en 2013; es una de las ángeles más queridas de Victoria’s Secret; es una frecuente del Love Advent Calendar; ha tenido uno de los shooting más memorables de Esquire; y sus 1.5 millones de seguidores en Instagram puede disfrutar con frecuencia de tomas como la que en la revista se muestran.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar