Tomará cartas en el asunto

hace 3 meses
Ninel Conde demandará a quien resulte responsable de alterar sus exámenes toxicológicos para que salieran positivos.

Ninel Conde demandará a quien resulte responsable de alterar sus exámenes toxicológicos para que salieran positivos.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Ninel Conde rompió el silencio luego de darse a conocer que habían encontrado rastros de cocaína en los estudios periciales practicados por el Instituto de Ciencias Forenses, examen que solicitó su ex pareja Giovanni Medina en el proceso legal que mantienen por la manutención y patria potestad de su hijo Emmanuel.

En entrevista para un diario, la actriz explicó: “Esto se logró corrompiendo, y vamos a proceder legalmente contra quien resulte responsable. Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción. Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación”, dijo.

“Qué valor de quien haya aceptado modificar este dictamen, porque lo vamos a descubrir y habrá consecuencias. Giovanni es un monstruo, la justicia tiene que darse cuenta y tienen que ejercerse las leyes contra este señor que es un delincuente, debe de estar donde están los delincuentes”, agregó.

Aunado a esto, a través de la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos, la famosa difundió los resultados negativos del estudio que se realizó en otro laboratorio para contrarrestar los primeros y se dio a conocer que se realizará otros en Estados Unidos con la finalidad de impugnar el resultado.

“Es una trampa preparada por el padre de mi hijo para perjudicarme. Esto el señor lo venía preparando, lo decía en las portadas de la revista que le gusta utilizar, y seguramente saldrá el martes, aunque es un dictamen privado al que nadie puede tener acceso. De eso vive este señor, de dañarme para quitarme a mi hijo, y no lo voy a permitir”, subrayó Conde en la entrevista a un periódico.