Toda un ‘ángel’

InicioCandenteToda un 'ángel'

Adriana Lima está catalogada como una de las modelos más hermosas del mundo, su belleza e imponencia en pasarela jamás hacen pensar en que ella quiso ser monja, pero lo cierto es que es una mujer muy religiosa y devota de la biblia.

La top model reveló que su madre es muy religiosa y que esto influía mucho en sus creencias, tanto así que quería ser parte del convento en donde solía jugar con sus amigos cuando era niña.

“La Iglesia está en mí. Pienso que si estás conectado con lo divino y siempre tienes intenciones buenas, estás protegida por los ángeles”, dijo Lima a los medios.

Para suerte de las pasarelas, a la brasileña la fe no la hizo vestir hábitos, sino a acercarse al cielo a través de las ‘alas’ más importantes de cualquier modelo, convertirse en un ‘ángel’ de Victoria’s Secret.

Adriana ha estado ligada desde 1999 a la empresa de lencería Victoria’s Secret, para la que ha trabajado en numerosas campañas, catálogos y para el popular Fashion Show que realiza cada años, y que ha abierto en cinco ocasiones distintas.

A pesar de tener 35 años de edad, Lima dijo que aún no desea jubilarse: “Mi objetivo es seguir participando en el show hasta que tenga por lo menos 40 años o mientras la gravedad me lo permita”.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO