¡Sin visa de trabajo en EUA!

InicioCandente¡Sin visa de trabajo en EUA!

Agencias / De peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Poco importó su curvilínea anatomía o su condición de celebridad latina para que Maribel Guardia pudiera agilizar la renovación de la visa de trabajo en Estados Unidos, la cual ya se le venció desde octubre pasado.

Aunque de nacimiento no es mexicana -aquí la actriz ha hecho su carrera artística desde que a los 19 años se coronó Miss Costa Rica en 1978 y concursó para Miss Universo en el certamen realizado en Acapulco, Guerrero– también ha sido víctima del recrudecimiento de las leyes migratorias a los mexicanos que deseen ingresar a la Unión Americana sin la documentación adecuada.

Sin embargo la modelo de 57 años sí mantiene vigente su visa de turista y con ella ha podido realizar algunas actividades en el vecino país del Norte.

La actriz y cantante explicó que logró ingresar a suelo estadunidense en noviembre y diciembre pasados para realizar unas presentaciones con fines benéficos en ese país y lo hizo en su condición de turista.

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar