Ninel Conde aclaró que no tuvo nada que ver con la salida de Niurka de la obra ‘Cleopatra metió la pata’.
Ninel Conde aclaró que no tuvo nada que ver con la salida de Niurka de la obra ‘Cleopatra metió la pata’.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Desde hace más de cuatro años, Ninel Conde y Niurka Marcos traen pleito casado, pues la cubana ha despotricado una y otra vez que Conde “ni canta, ni baila, ni tiene talento” y Ninel ha mencionado que está cansada del daño moral que Marcos le causa con sus declaraciones. En esta ocasión ambas vuelven a estar en el ojo del huracán, pues se rumoró que Ninel se había negado a trabajar con ella en la obra de teatro ‘Cleopatra metió la pata’.

Al respecto, la intérprete de ‘Te pesará’ aseguró que quien tomó la decisión de que Niurka no formara parte del elenco fue el director y no ella, pues ella es profesional y no condicionaría su actuación con base en las personas con las que alternará en la obra.

“La verdad es que eso (que se negó a trabajar con Niurka) era una mentira. Yo sigo instrucciones del director. Digo, si uno es profesional y te toca alternar el escenario con un compañero que decide tu producción pues bueno, no tienes por qué molestarte”, explicó Ninel.

Por su parte, Freddy Ortega dijo que cuando se realiza un proyecto tan grande como este de ‘Cleopatra metió la pata’, se barajan muchos nombres, pero al final se quedan con los que pueden en tiempo y forma participar.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí