Sale triunfadora

InicioCandenteSale triunfadora

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Los dimes y diretes entorno a la pensión alimenticia que exigía Marjorie de Sousa a Julián Gil llegaron a su fin, ya que el juez ya dictaminó el montó que le tendrá que dar el argentino a la venezolana como concepto de manutención para su hijo Matías Gregorio.

De acuerdo con información de Televisa Espectáculos, el galán ya cumplió con otra instrucción del juez, quien le ordenó pagar el 20 por ciento de sus percepciones mensuales a la ex reina de belleza. Gil ya realizó el primer pago correspondiente de los meses de mayo, junio, julio y agosto; pero lo que llama la atención es que desembolsó más dinero del que consideraba darle a De Sousa.

En un inicio, Julián Gil tachó de ridículo que Marjorie de Sousa pidiera casi 200 mil pesos como pensión para Matías y aseguró que con el 4 por ciento de sus ganancias la actriz podía solventar los gastos del menor; sin embargo, también dio de qué hablar que los abogados del galán precisaron que ya se extendieron sus visitas y que podrá ver al bebé tres días seguidos.

Una revista de circulación nacional precisó que el representante legal del actor, Rodrigo Carmona, confirmó a la publicación que el régimen de visitas ya se modificó y que Matías convivirá con su padre tres días consecutivos.

“Estoy bien contento, dándole muchas gracias a Dios, confiado en la justicia. Siempre he dicho que no es una batalla; lo único que pido es defender los derechos de Matías, y este era uno de ellos, que se me dejara verlo de una manera sana sin ningún tipo de restricciones”, declaró Julián Gil, quien según el mismo medio también ya exigió una prueba de ADN, luego de que Marjorie de Sousa se la solicitara al juez.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO