‘Sabrosa’ abuela

InicioCandente‘Sabrosa’ abuela

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Julián Figueroa, de 21 años, hijo de la actriz y cantante Maribel Guardia y del fallecido Joan Sebastian, será padre. Así lo dio a conocer una revista de circulación nacional ayer. Un medio se comunicó con el abogado Marco Chacón, esposo y mánager de Maribel, y quien se involucró en la crianza de Julián Figueroa desde que era un niño pequeño, y confirmó la noticia que hoy tiene a la familia con gran expectativa y emoción.

Chacón, quien también es el mánager y productor artístico de Julián, no pudo ampliar mucho porque recién está llegando a México, procedente de Estados Unidos. Maribel no se encontraba con él en ese momento y Julián, quien como se sabe, está en plena consolidación de su carrera artística, se encuentra en Monterrey.

En medio del apuro mientras hacía los trámites de migración en el aeropuerto, Chacón confirmó el embarazo y dijo que todos están muy felices con la noticia aunque los tomó por sorpresa, pues recién se enteraron para Año Nuevo

«Los muchachos se guardaron la noticia, prefirieron esperar, ya tiene 7 meses y es un niño» dijo Chacón. Julián e Imelda Tuñón, una joven mexicana que se dedica a la danza aérea, se convertirán en padres próximamente y se casarán cuando nazca el pequeño, según confirmó Chacón, la pareja tiene más de tres años de relación. Maribel se convertirá en abuela en mayo próximo, mes en el que celebrará sus 57 años.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar