Regresa ‘Deadpool’

InicioCandenteRegresa 'Deadpool'

Agencias / De Peso

El mismo actor protagónico Ryan Reynolds decidió difundir el primera avance del superhéroe que encarnará por segunda vez, ‘Deadpool’, con su ácido sentido del humor que en esta ocasión incluye un cameo de Stan Lee y una escena humorística referente a las transformaciones de ‘Clark Kent’ en ‘Superman’ en las cabinas telefónicas.

El avance empieza con el personaje de ‘Wade Wilson’ (Reynolds) en una ciudad destrozada, oscura y haciendo guardia vestido de civil para mantener el orden, tan solo cubriendo su desfigurado rostro con la capucha de la sudadera, hasta que se topa con la escena de un atraco y decide intervenir, por lo que  se encierra en una cabina telefónica para ponerse su traje de ‘Deadpool’, pero tomándose su tiempo y con mucha torpeza para ser un superdotado, en una clara alusión al ‘Hombre de Acero’ con la banda sonora incluida.

En esa misma secuencia en la marquesina del fondo aparece anunciada otra cinta de la franquicia Marvel de reciente estreno, ‘Logan’.

Al salir de la cabina se dirige a toda velocidad rumbo al callejón donde se producía el robo, pero antes manda a callar al propio Stan Lee, que en esta ocasión hace de él mismo y no otro personaje del universo Marvel, pero al llegar al lugar solo encuentra a la víctima muerta en el suelo y sin rastro del ladrón.

Sin remordimientos se recuesta sobre el cadáver y ‘Deadpool’ inicia un monólogo sobre una chica sexy, en una delirante escena que vaticina lo que se verá en su estreno programado para el 2 de marzo de 2018.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO