Retorna más ‘buenona’

InicioCandenteRetorna más ‘buenona’

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.-  A poco más de un mes de convertirse en  mamacita,  Marjorie de Sousa sorprendió en redes sociales y es que la sabrosona venezolana reapareció y lució más guapa que nunca, dejando claro que ya se deshizo de los kilos de más. En su perfil personal, la prometida de Julián Gil compartió una fotografía en la que presumió su cuerpazo y que ya regresó a trabajar.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex reina de belleza lució su envidiable físico, el cual levantó suspiros entre sus admiradores, quienes lograron que alcanzara casi los 72 mil «Me Gusta». «Aquí estoy gracias equipo mi querida @marcecolokuris por tus diseños también a mi querido @enricobompani por tus toques mágicos ya te extrañaba  mi hermoso @elcamerinosaloon por dejar mi cabello increíble y mi maquillaje anoche #NY #Mex», escribió como descripción.

https://www.instagram.com/p/BRbi4uuDr4f/?taken-by=marjodsousa

Los seguidores de Marjorie de Sousa indicaron que se ve encantadora y preciosa. «No parece que hubieras tenido bebé. Te ves espectacular», «¡Qué hermosa! Ni parece que estuviste embarazada», «Quedaste igual de bella después del embarazo», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Sin embargo, la rubia reveló cómo logró recuperar su figura y en un comentario precisó: «Comer saludable, dar pecho, usar faja eso ayuda mucho». Desde que anunció que se convertiría en madre, Marjorie de Sousa mostró cómo avanzaba su embarazo y lo ilusionada que estaba por la llegada de Matías.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar