Inicio Candente Rapero recibe 24 años de "bote" por secuestro, tortura y violación de...

Rapero recibe 24 años de “bote” por secuestro, tortura y violación de 4 mujeres

Mantuvo contra su voluntad a 4 mujeres.

Redacción / De Peso
Gran Bretaña.- Andy Anokye mejor conocido como “Solo 45” fue condenado a 24 años de cárcel luego que un juez lo halló culpable de privación de libertad, tortura y violación contra cuatro mujeres en el territorio británico.

La investigación en contra del rapero reveló que era culpable de 21 violaciones, 5 cargos de privación de la libertad, 2 cargos de agresión con penetración y 2 de lesiones corporales, que cometió a lo largo de 2 años.

https://www.instagram.com/p/BCmbVBKQZG6/

Todo comenzó cuando fue arrestado en el 2017, después de que una de sus víctimas denunciara agresión sexual en su contra.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Encuentran a funcionario mexicano con niña desnuda en su carro

Durante los juicios salió a la luz una quinta víctima la cual no tuvo relevancia porque fue atacada fuera del territorio británico.

https://www.instagram.com/p/BS9W6ORA98z/

En las declaración, las féminas mencionaron que el rapero tapó sus caras con tela empapada en lejía, mientras que una víctima aseguró que le amenazaba con un arma y otra dijo que se vio obligada a sumergirse en una tina llena de agua fría.

“Solo 45” grabó varios de los ataques y trató de defenderse que padecía dacrifilia, alegando que se excita con las lágrimas o el llanto y que todos los actos formaban parte de un juego de roles consentidos.

Sus compañeros del colectivo musical Boy Better Know del género grime negaron saber qué hacía en su intimidad el rapero.

Las autoridades británicas declararon que tras cumplir su condena de 24 años, Anokye estará 5 años más en libertad condicional.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO