Radamés y La Wanders aseguraron sentir cariño uno por el otro, por lo que buscarán ir a terapia para intentarlo de nuevo.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.-

‘La Wanders’, Radamés de Jesús y Juan Carlos ‘Borrego’ Nava; estuvieron como invitados en La Saga Live para platicar con Adela Micha sobre el éxito de ‘Guerra de Chistes’, sus giras y su experiencia en la televisión.

Durante la conversación, salió el tema del pleito entre Radamés y ‘La Wanders’, situación que los llevó a enfrentar un problema legal y un distanciamiento tanto personal como profesional.

La comediante aseguró que sí conoce al padre biológico de su hija, sin embargo, este no se quiso hacer cargo de la bebé porque estaba casado y no cumplió con las promesas que le había ofrecido.

Para finales del mes de agosto está programado el parto, por lo que Radamés estará presente para recibir a la bebé, esto pese a que no es el padre de la menor. Radamés contó que él vivió una historia similar cuando era niño, pues jamás conoció a su verdadero padre, pero para él, su verdadero padre, es su padrastro.

El comediante y actor dijo que se hará cargo de la nueva pequeña, debido a que ‘La Wanders’ y él tienen una hija en común de nueve años, por lo que intentarán formar una familia.

Radamés y La Wanders aseguraron sentir cariño uno por el otro, por lo que buscarán ir a terapia para intentarlo de nuevo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí