¡Qué ‘Sabrock…cita’! boquita

InicioCandente¡Qué ‘Sabrock…cita’! boquita

Redacción/ De Peso

AGENCIAS.- Después de que Sabrina Sabrok regresara al quirófano porque uno de sus glúteos se le rompió, la polémica conductora da nuevamente da de qué hablar al mostrar la manera en que se prepara para lucir fenomenal en el cine para adultos.

La exuberante famosa subió a su cuenta de Instagram un video en el que muestra cómo se inyecta los labios para engrosarlos y lucir más sexy.

En el clip se ve a la doctora Marisol Rosas Ramos aplicándole este tratamiento a Sabrina, mientras que en otro posteo, la actriz enseña cómo quedaron sus labios, los cuales los estrenará para sus siguientes cintas para adultos.

19sabrina(2) 2 cols

Y es que desde que Sabrok abrió un sitio en el que al pagar una suscripción, puedes ver videos e imágenes pornográficas en el que Sabrina es la estrella al lado de su esposo Alexandro, quien es el único que puede aparecer con ella.

Sabrina tiene en mente más adelante presentar otros actores que estelaricen este tipo de películas; sin embargo, ahora es la única protagonista.

De hecho, hace unas semanas estrenó nuevos glúteos que se implantó y ya hasta los enseñó en una de sus producciones.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar