Prestó su voz

InicioCandentePrestó su voz

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El comediante Adrián Uri­be cierra el año trabajando: en 2017 hizo tres películas, incluido el doblaje de una, además de terminar de gra­bar la segunda temporada de la serie ‘Nosotros los gua­pos’ y preparar la tercera, que arrancará en 2018, además de la gira que tiene con Omar Chaparro en Estados Unidos.

Todos sus proyectos lo tie­nen satisfecho, pero el que más ha disfrutado es su quin­to proyecto en doblaje, en el que le dio voz y personalidad a una simpática momia en la que recae toda la comedia de ‘Tadeo el explorador perdido 2. El secreto del rey Midas.

“Soy la momia, está in­creíble, se parece a mí; está entre Michael Jackson y yo (bromeó) le di mi toque, porque en la película no sa­bes si es hombre o mujer, de repente es muy masculino y al poco rato lo ves con taco­nes y bailando flamenco, es muy intensa, tiene unos ai­res de María Félix, también es un poco Celestina; además, es amigo, consejero espiritual y todo de ‘Tadeo’, es muy diver­tido”, adelantó Uribe.

“Me cansé mucho, porque todo el tiempo tenía que ha­blar muy agudo, y claro llega un momento en que la gar­ganta lo resiente. Agradezco que me llegara en esta quinta cinta y no en la primera, por­que con el tiempo le vas aga­rrando maña, ya sabes por dónde y cómo abordarlo”, agregó.

El actor aseguró que aun­que tuvo libertad para apor­tarle personalidad a este personaje, cuidó mucho que ninguno de sus roles de tele­visión se colarán en la momia.

“No necesita que le meta algo de mis otros persona­jes, está tan bien escrito y con una animación excelente que no hay que meterle más, qui­zá alguna cosita mía, pero sin que se note forzado. Traté de ser cuidadoso en esa parte y creo que el resultado es muy padre, ya el público lo dirá”.

Esta cinta es de origen es­pañol, por lo que se tuvo que adecuar a la realidad mexicana sin centralizarla en México.

 

Imagen: milenio.com

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO