Platanito rompe el silencio tras decir chiste inapropiado sobre Debanhi Escobar

InicioCandentePlatanito rompe el silencio tras decir chiste inapropiado sobre Debanhi Escobar

Tras la polémica que provocó por hacer un chiste sobre el feminicidio de Debanhi Escobar, Sergio Verduzco, mejor conocido como «Platanito», rompió el silencio y reconoció que no debió meter el tema en su rutina.

«Hice un chiste de humor negro de un tema inapropiado de un tema hiriente y poco sensible, sobre todo para la sociedad mexicana, y en especial para todas las mujeres», declaró el comediante en un video que publicó en sus redes sociales.

Sin pedir disculpas de manera explícita, el payaso dijo que «siento que soy un payaso irreverente, soy un payaso insensato y acepto que toqué un tema que no debí haber tocado jamás, y siento que lo hice en el momento equivocado».

Indicó que durante su carrera ha usado el humor negro, pero sin el deseo de lastimar a alguien.

«Soy consumidor del humor negro y decidí meterle el humor negro a mi trabajo y sé que a veces puedo llegar a lastimar a algunas personas, no es mi intención, se los juro, mi intención es sacarles risas, sonrisas y hacerles olvidar lo que vivimos en el mundo y nuestro país”.

Finalmente, reconoció que el feminicidio de la joven fue un tema que no debió tocar en su show.

Padres de Debanhi interpondrán denuncia

Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, padres de la joven de 18 años, afirmaron que procederían legalmente contra el comediante, por revictimizar a su hija.

“El día de hoy nos enteramos que suben un video, un personaje llamado Plátano o Platanito, pues es una persona que se dedica a hacer chistes, que se dedica a lucrar con el dolor ajeno como mucha gente lo hace. Ahora nos toca a nosotros responderle a este señor, que estamos molestos con él”, dijo el papá de Debanhi Escobar.

Escobar argumentó que poseen el video y hablarán con sus abogados para proceder en su contra.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Detienen a pareja alcoholizada y rescatan a sus tres hijos  

Detienen a delincuente cuando estaba sentado en la taza del baño

Cancún: Detienen a sujeto por intento de robo a mano armada

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...