¡Pero qué presumida!

InicioCandente¡Pero qué presumida!

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.-  La Princesa del Pop se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, le abrió las puertas al amor otra vez y esto se ve reflejado en su exterior. Britney Spears compartió en su cuenta de Instagram un video en donde presume su escultural cuerpo, despertando varios  piropos entre sus seguidores. 

Después da unas vueltas de carro para demostrar que se encuentra feliz y divirtiéndose, obvio sin dejar de lado el atrevido bikini que utilizó. En los últimos meses, Britney se ha sometido a rigurosas rutinas de gimnasio y alimentación para conseguir el cuerpo que ahora tiene, a pesar de ser mamá ya de dos niños, y aunque se rumora que podría estar embarazada nuevamente, no deja de lado lo bien que luce.

Por otra parte, ya sólo faltan tres meses para concluir el show, Britney: Piece Of Me residency en Axis Arena de Planet Hollywood. Desde su debut en Diciembre 27 de 2013, 710,418 fans han pagado para ver sus 197 conciertos. (información Diario Basta)

 

View this post on Instagram

TGIF ☀️

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar