Pa’ los Guapachosos: El tour impone récord

InicioCandentePa’ los Guapachosos: El tour impone récord

Chichonal/Redacción De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- En tres fechas, SIPSE Suena El Tour Montejo y De Peso han logrado aglutinar a unos 5 mil 500 bailadores, y vamos por más cuando, con La Comadre 98.5 FM, se presenten este sábado en Texán Palomeque.

- Publicidad -

La explanada del Palacio Municipal de Texán Palomeque será el escenario de la actuación de los grupos Calavera Show con Liberarios y Banda Consentida.

El Tour se trasladará el domingo a la población de Maní, donde repertirá Liberarios con Los Méndez y Alix y su Sabor a Cumbia.

En cuanto al “Rey de la Música Tropical”, Cleyver con la Nueva Imagen, llevará su espectáculo musical este sábado a Sitilpech.

La Carcajada de Wilbert Méndez actuará el domingo en Mérida, mientras que el “Volcán de los Teclados” estará el sábado en Cholul y el domingo en el local del Isstey; Estibent con los Reyes del Sabor van el sábado y domingo a Yaxché de Peón donde tendrán de alternante a la joven promesa de Hunucmá, Angeles y su Cumbia Sabrosa.

Par-chis con su Grupo del Mar se presenta el sábado en Kinchil; Los Méndez viajan el sábado a Tekit de Regil y el domingo a Maxcanú (mediodía) y por la noche en Maní.

Internacional Veneno tiene show el sábado en Kiní; Sandunga Show Recargado se queda en el local “Betty” de Mérida; Chicken y sus Comandos estarán el domingo a la plaza principal desde las 19:30 horas; el “Chino” González con su Grupo Azabache tendrá baile el sábado en Dzibikak; Juan Carlos y su Bomba hará lo propio el domingo en Ucí.

Artículo anterior¡No quiero moriiir!
Artículo siguienteSusto familiar
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO