OnlyFans expulsa a Lana Micheals de su plataforma

InicioCandenteOnlyFans expulsa a Lana Micheals de su plataforma

La pareja estrenó cuenta en la web de la competencia ‘SinParty’

Al parecer a los censores de la página de paga les pareció demasiado extremo que Lana Micheals amamantara al vato y le cerraron el perfil.

Desde la pandemia, miles de personas comenzaron a usar ‘OnlyFans’ como medio para obtener dinero y otros como plataforma de entretenimiento.

Aunque la mayoría del contenido es sexual, una de las creadoras fue expulsada de la plataforma por llevar las cosas demasiado lejos al ‘amamantar’ a su novio.

‘MetroWorldNews.com’ recordó que aunque para muchos la ‘OnlyFans’ pueda parecer una locura, resulta ser un lugar sumamente organizado y con reglas, tanto para los creadores como para la comunidad.

En entrevista para un documental Lana contó que luego de tener a su bebé, desarrolló un particular gusto por amamantar, como esa actividad llegó a su fin cuando el nené ya no quiso la ‘teta’ ella lo reemplazó con su novio y descubrieron que era un sabroso juego sexual.

Tras quedar fuera de ‘OnlyFans’ la pareja estrenó cuenta en la web de la competencia ‘SinParty’ donde siguieron experimentado jugos extremos y como grabarse orinando.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Belinda está arrepentida de su relación con Christian Nodal 

Belinda le dijo adiós al tatuaje en honor a Christian Nodal 

Karely Ruiz logra que hombre en muletas se mantenga erguido 

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO