Odia que la ‘pobreteen’

InicioCandenteOdia que la ‘pobreteen’

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Geraldine Bazán confesó que odia que le tengan lástima tras darse a conocer su separación con Gabriel Soto.

“Odio que me ‘pobreteen’. Yo también tengo mis cosas. Claro que uno comete errores, en mi caso, nada fuera de lo normal”, aceptó la actriz, de 35 años.

Señaló que pese a que le dolió el divorcio con el actor, de 42 años, no está arrepentida de nada, ya que siempre hizo todo lo posible para que su matrimonio y su relación, de más de diez años, funcionara.

«Durante todo el tiempo de mi relación hice todo y di todo para tener esta familia. Uno tiene que asumir los errores, pero es importante no hacerte responsable de los actos de los demás”, precisó la actriz de ‘Por amar sin ley’.

Con respecto a las supuestas infidelidades que tuvo Gabriel Soto con Irina Baeva y Marjorie de Sousa, Bazán indicó que evitará hablar del tema por el bienestar de sus pequeñas, Elissa y Miranda.

“No me interesa entrar en polémicas. Mientras esté en mis manos trataré de que mis hijas no vean en un programa a su mamá diciendo cosas negativas de nadie más”, puntualizó.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se separaron desde agosto de 2017, pero hicieron oficial su ruptura en noviembre cuando comenzaron los trámites de divorcio. La pareja contrajo nupcias en abril de 2016 en Valle de Bravo, en una ceremonia en la que acudieron famosos como Sherlyn y Zoraida Gómez.

https://www.instagram.com/p/BgNpy9FHJw9/?hl=es-la&taken-by=geraldinebazan

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO