Inicio La Vacilada Rey Grupero lanza 'pastelazo' a Carlos Trejo y se arma la golpiza...

Rey Grupero lanza ‘pastelazo’ a Carlos Trejo y se arma la golpiza (Video)

El joven interceptó a Trejo en un bar y le lanzó el pastelazo, lo que originó que el cazafantasmas lo golpeara y se armara una gresca.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que comenzó en un reto en redes sociales terminó en pelea, gritos y mucha confusión. En una esquina, el ‘Rey Grupero’, un youtuber que se caracteriza por aventar ‘pastelazos’ y hacer bromas pesadas a sus víctimas; en la otra, Carlos Trejo, el polémico cazador de fantasmas de México.

De acuerdo con el portal de noticias Vanguardia, Carlos Trejo se agarró a golpes con el ‘Rey Grupero’, luego que este le jugara una broma y provocara que todo su rostro acabara lleno de merengue.

Todo comenzó comenzó cuando el influencer lanzó una convocatoria en sus cuentas personales de redes sociales donde pedía un total de tres mil compartidos a cambio de arrojar un pastelazo a Trejo. Los cibernautas apoyaron la iniciativa, lo que provocó que la publicación obtuviera más de 12 mil ‘me gusta’ y duplicara el número de compartidos solicitado.

El cazafantasmas se enteró del reto y le lanzó una amenaza al bromista, quien no se inmutó y encontró el día y lugar perfecto, en un bar de la Ciudad de México.

El joven interceptó a Trejo en un bar y le lanzó el pastelazo, lo que originó que el cazafantasmas lo golpeara y se armara una gresca, la cual fue grabada por el público e inmediatamente compartida en redes sociales.

Con información de Vanguardia. 

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet