Modelo se toma ‘selfis’ desnuda y casi va a la cárcel

InicioCandenteModelo se toma 'selfis' desnuda y casi va a la cárcel

La mujer también se tomó una foto con la gorra de un oficial ebrio durante un viaje en tren.

Agencias / De Peso

COREA DEL NORTE.- Una modelo brasileña se arriesgó a ser encarcelada luego de tomarse una serie de fotos desnuda en su hotel, durante un viaje que realizó a Corea del Norte.

De acuerdo con el portal RT Noticias, se trata de Liziane Gutierrez, modelo brasileña de 33 años, quien se tomó selfis prohibidas, tanto las que se hizo en su cuarto de hotel posando como Dios la trajo al mundo, así como usando como fondo el Gran Monumento de la colina Mansu, donde se encuentran las inmensas estatuas de los líderes supremos de Corea del Norte, Kim Il-sung y Kim Jong-il.

Según las reglas norcoreanas, los visitantes no pueden tomar fotos de sí mismos con estas estatuas, y solo se les permite captar imágenes de las esculturas o del conjunto memorial. Gutierrez admite que violó ambas disposiciones. «Estaba tomando una selfie, ni siquiera me di cuenta», explicó.

https://www.instagram.com/p/B2ko7PrHeto/

Para más, añadió, en una ocasión salió a la calle vestida con una falda que llevaba estampada la sigla «USA». Entonces le pidieron que cambiara esa prenda, explicándole acerca del conflicto entre Estados Unidos y Corea del Norte.

Finalmente, al llegar a la frontera para entrar en China, dice haber quedado horrorizada cuando guardias de Corea del Norte exigieron inspeccionar sus fotos antes de que pudiera salir del país. «Estaba muy nerviosa, porque podía terminar en la cárcel. Tuve mucha suerte de que no comprobaran el álbum con todas las fotos que tomé allí», comentó la mujer.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO