Inicio Candente Hija de Spielberg también será productora, pero de 'pelis' para adultos

Hija de Spielberg también será productora, pero de ‘pelis’ para adultos

La muchacha comentó que al comentarle la idea a sus padres, estos no se molestaron por ello, sino que se mostraron intrigados por su nuevo camino profesional.

Agencias / De Peso

ESTADOS UNIDOS.- Con cara de ‘juat’ se quedaron los seguidores del aclamado cineasta Steven Spielberg, luego de que Mikaela, su hija adoptiva de 23 años declarara que quiere ser productora de cintas para adultos.

De acuerdo con el portal de noticias El Periódico, la joven quien actualmente radica en Nashville, Estados Unidos, ya inició los trámites para obtener la licencia estatal para ejercer como stripper.

La fémina, hija adoptiva de Spielberg de 73 años y su esposa Kate Capshaw, de 66, reveló mediante una entrevista con el medio británico ‘The Sun’ que ha protagonizado sus propios vídeos porno, y fue allí cuando tuvo la idea de protagonizar este tipo de cine para adultos.

La muchacha comentó que al comentarle la idea a sus padres, estos no se molestaron por ello, sino que se mostraron intrigados por su nuevo camino profesional. Asimismo asegura que busca enorgullecer a sus ‘papiringos’ con su trabajo, razón por la cual ha superado un problema con la bebida que casi le cuesta la vida, en dos ocasiones, hace un par de años.

Su cuenta de Instagram, @vandal_princess, tenía hasta este miércoles, cuando ‘The Sun’ publicó la entrevista, mil seguidores. En menos de 24 horas, los fans casi llegan a 8 mil Y eso que se trata de una cuenta privada, donde se autodefine como “duendecillo de talla grande”.

De igual manera Mikaela afirmó que ya tenía vídeos publicados en la web para adultos PornHub bajo el nombre artístico de ‘Sugar Star’, pero los retiró temporalmente mientras la junta de Tennessee decide si le otorga la licencia para ejercer de stripper.

La joven explica que le interesa hacer vídeos fetichistas y que su actual línea roja es tener relaciones con otra persona ante las cámaras, pues está comprometida con su novio, de 47 años.

Con información de El Periódico. 

[Foto: Redes Sociales]

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet