Inicio Candente Fans de Carlos Rivera agradecen 'sabroso' regalo del cantante

Fans de Carlos Rivera agradecen ‘sabroso’ regalo del cantante

Como el cupo era limitado, cientos de jóvenes se congregaron en espera de alcanzar un pase que les permitiera ver en vivo al cantante.

Agencias / De Peso

TLAXCALA.- El cantante Carlos Rivera, cuya carrera despegó desde su aparición en el reality musical ‘La Academia’, demostró a sus fans que además de ser talentoso tiene un gran corazón.

De acuerdo con los portales de espéctaculos Actitud Fm y Radio Fórmula, eso lo comprobaron las admiradoras que acudieron a conseguir boletos para el concierto gratuito que el intérprete dio en la inauguración del estadio Tlahuicole, en su natal Tlaxcala.

Resultó que, como el cupo era limitado, cientos de jóvenes se congregaron en espera de alcanzar un pase que les permitiera verlo en vivo; como la espera se prolongó por muchas horas, Carlos Rivera decidió tener un cariñoso y sabroso detalle con sus seguidoras y les mandó pizzas calientitas.

A través de su cuenta de Twitter, el ‘exacadémico’ agradeció el cariño demostrado y les informó del presente que les envió para aligerar la espera.

Con información de Actitud Fm y Radio Fórmula.

https://www.instagram.com/p/B0jB_SvB3GF/

 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO