Inicio Candente El actor Omar Chaparro conducirá los Premios Platino 2020

El actor Omar Chaparro conducirá los Premios Platino 2020

Omar Chaparro será el anfitrión durante la séptima edición de los Premios.

Notimex / De Peso
SOLIDARIDAD.- El actor Omar Chaparro será el anfitrión durante la séptima edición de los Premios Platino Xcaret, que tienen como objetivo principal reconocer a lo mejor del cine iberoamericano.

Por tercer año consecutivo, la plataforma fílmica tendrá como sede la Riviera Maya. La ceremonia de enterga tendrá lugar el próximo 3 de mayo, en el teatro Gran Tlachco de Xcaret.

El actor y productor Omar Chaparro, recibió un galardón en los Premios Canacine, en la categoría Actor Favorito del Público, además de que la cinta No manches Frida 2, se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia de la industria cinematográfica mexicana, y ahora es invitado a conducir la ceremonia de los Premios Platino.

Datos proporcionados por los organizadores del certamen, revelaron que las 20 candidatas por cada categoría, se darán a conocer el próximo 12 de febrero en la Ciudad de México. Entre éstas, un jurado internacional seleccionará cuatro títulos para cada una de las categorías, que se darán a conocer el 18 de marzo de 2020.

Mientras que la entrega de las estatuillas se realizará en una gala, en el teatro Gran Tlachco de Xcaret, en Rivera Maya, el 3 de mayo. En el evento estarán presentes reconocidas figuras de la industria.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano, son promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), y FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales). Además, cuenta con el apoyo de las academias e institutos de cine iberoamericanas de 23 países.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO