Noelia seduce por igual

InicioCandenteNoelia seduce por igual

Agencias / De Peso

SAN JUAN, Puerto Rico.- Nuevamente Noelia hizo de las suyas y conquistó las redes sociales tras subir una foto muy sexy con la que le paró el… corazón a todos sus seguidores, y es que esta vez aparece junto a otra mujer, mientras ella la seduce con una minifalda, medias y tacones.

En la imagen la cantante parece estar sometiendo a la otra chica, mientras levanta una de sus piernas; la instantánea despertó todo tipo de pensamientos y no es para menos, pues  al ver la forma en que ambas posan para la cámara, a cualquiera se le va el aliento.

Y es que su cuenta de Instagram se ha convertido en el lugar perfecto para que Noelia ponga sus más íntimas imágenes, las cuales son las preferidas de los caballeros, pues la verdad es que con su línea de lencería y su atrevida forma de posar, sus fotos son cada vez más subidas de tono.

Los entallados leggins y la erótica ropa íntima son su elección predilecta, así que la intérprete ya está acostumbrada a que le pongan todo tipo de comentarios, y claro su cadente anatomía es un gran atractivo.

https://www.instagram.com/p/BRSODfXBaT1/?taken-by=noeliaofficial

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO