¡No volverá a escuchar!

hace 1 mes
Por más que trataron de salvarle la audición del oído derecho, a Regina Murguía le dieron la terrible noticia de que ya no podrá oír más.

Por más que trataron de salvarle la audición del oído derecho, a Regina Murguía le dieron la terrible noticia de que ya no podrá oír más.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Aunque irradia belleza, carisma y talento, Regina Murguía se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida, luego de que su médico le dictara una terrible sentencia.

La integrante de Jeans heredó un extraño padecimiento de su padre que le hizo perder de forma repentina la audición del oído derecho, pero seguía un tratamiento para poder salvarlo.

Sin embargo, le dieron la terrible noticia de que lamentablemente ya no podrá oír más del lado derecho.

“Ya no se pudo hacer nada para salvar a mi oído. El doctor me lo hizo saber, y pues en el primer concierto que di sin él, me sentí fatal porque las cosas no fueron iguales ya. Me solté llorando al final del show”, dijo a ‘Ventaneando’.

Para Regina esto representa un reto, pues “en mi trabajo me afecta mucho. Lo ocupo para poder trabajar. La gente nos ha criticado mucho como grupo, dice que somos plásticas, y que no cantamos, y pues no queda de otra más que echarle ganas. Tengo que demostrarme a mi misma primero, y luego a la gente, que tengo talento y que puedo hacer las cosas, y es lo que estoy haciendo”, aseguro.

Regina había contado que durante la recuperación de una cirugía a la que se sometió, se bañó y le entró agua, por lo que comenzaron los problemas.

'Game of Thrones' va por la octava
‘Game of Thrones’ va por la octava

Hot
Huye de la prensa

Cerrar