No suelta la pistola

InicioCandenteNo suelta la pistola

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Uno de los largometrajes más esperados durante el SXSW Festival fue la película ‘Baby Driver”, escrita y dirigida por Edgar Wright.

La historia es protagonizada por Ansel Elgort, un joven y talentoso conductor que desea dejar atrás su vida de crimen tras conocer al amor de su vida, interpretada por Lily James.

Luego de una larga pausa del director responsable de películas como ‘Shaun of the Dead’ y ‘Scott Pilgrim vs. The World’, esta película incluye a talentos como Kevin Spacey, Jamie Foxx, Jon Bernthal, Jon Hamm, y la actriz mexicana Eiza Gonzalez como la chica llamada ‘Darling’ (Querida), a quien en el primer avance de la cinta se le puede ver como una joven rebelde, adicta a la adrenalina y con buen manejo de las armas.

La película ofrece un detalle muy interesante: el protagonista sufre de tinniuts, un mal que provoca sonidos constantes en el oído, por lo que utiliza audífonos para escuchar música mientras maneja.

“Siempre quise hacer una película de acción que empiece con música”, dijo Wright “Fue una gran parte de las cintas anteriores y pensé en crear a un personaje que llevase esto más allá escuchando música todo el tiempo”, agregó.

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar