No se quedó callada

hace 1 mes
callada

Maribel Guardia no se quedó callada ante las declaraciones que hizo Lorenzo Méndez, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, al enterarse que compite con la costarricense por el Grammy Latino; al respecto la cantante le mandó un contundente mensaje.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- A Lorenzo Méndez, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, no le cayó nada en gracia enterarse de que su grupo compite contra Maribel Guardia por el Grammy Latino al Mejor Album de Banda.

El intérprete mazatleco dijo que no había escuchado el trabajo musical de la popular vedette costarricense.

Al respecto, Maribel Guardia tuvo una respuesta matadora cuando le preguntaron sobre lo que comentó el cantante.

“¿Quién es Lorenzo Méndez?”, cuestionó la artista a la reportera de ‘El Gordo y La Flaca’ que le hizo la pregunta. “¿De dónde es? No sé quién es, la verdad”, agregó.

Cuando le mencionaron que era el vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, dijo que sí conocía la trayectoria musical del grupo, pero no al cantante.

Luego, por si quedaba duda de qué tan popular es ella, le señaló a la reportera que le informara al cantante de su carrera artística.

“Dile que tengo 40 películas, 10 telenovelas como protagonista, dos Diosas de Plata como Mejor Actriz de México, dos premios de teatro; he hecho musicales, soy conductora y pregúntale que quién es él”, dijo.

Lo cierto es que Maribel Guardia ha sido cuestionada por otros intérpretes y agrupaciones que se han burlado de la nominación de la cantante al Grammy Latino por su trabajo musical titulado ‘Besos callejeros’, que no ha tenido difusión en la radio mexicana, pero que fue tomado en cuenta.

mariana
‘Botóx’ su carita

Adrian
Prestó su voz

Cerrar