Esta belleza brasileña de 25 años se quedó sin cumplir uno de sus mayores sueños: ser árbitro en el Mundial de Rusia 2018.
Esta belleza brasileña de 25 años se quedó sin cumplir uno de sus mayores sueños: ser árbitro en el Mundial de Rusia 2018.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Este bombón demuestra que el talento no está peleado con la belleza, lo que ha provocado que además de su buen trabajo como juez de línea, haya cautivado a jugadores, compañeros y técnicos en la Liga de Brasil.

Colombo, quien también es modelo, es licenciada en Educación Física de la Universidad Federal de Santa Catarina.

De iniciar en torneos locales, pasó a pitar en partidos oficiales de la Serie B (segunda división de Brasil), pero oficialmente inició su carrera en la Copa Brasil 2014, donde ejerció como juez de línea en el partido entre Sao Paulo y CRB (Clube de Regatas Brasil), en el Estadio Pacaembú.

Lamentablemente pese a su desempeño y la admiración que se ha ganado, por su talento y su bellaza, la Fifa no le permitió ser árbitro en el Mundial de Rusia 2018, debido a que no la tienen en sus registros oficiales de jueces. Noticia que dejó a más de un ‘pambolero’ triste.

https://www.instagram.com/p/BkDbLMqgmOz/?hl=es-la&taken-by=fernandacolomboreal

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí