Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO, Mex.- Niurka Marcos asegura que tiene permiso para decir lo que le dé la gana, de manera que no se reprimió para revelar que la ‘Aventurera’ misteriosa no es otra que Livia Brito y quizá con ello arruinó la expectativa que los productores quisieron crear acerca de su identidad.
«Ahorita está Susana González, después viene la niña bonita, Livia Brito, una cubanita preciosa», comentó la vedette en el programa radiofónico de Flor Rubio, donde también puntualizó que el hecho de ser cubana no garantiza que una mujer sepa bailar. «Raquel Bigorra tiene dos patas izquierdas y Malillany Marín ni en ‘Qué Rico Mambo’ brilló. Lo intentó y le salió chueco», dijo la actriz.
«La sandunga, el ilusionismo se trae en la yugular. Eso ni inyectado», aseveró la también bailarina, presumiendo de que las únicas cubanas que saben bailar son Lis Vega y ella misma, nadie más, y de que no cualquiera puede ofrecer un espectáculo excelente, por muy buena actriz que sea.
Sobre sus opiniones que pueden causar molestias, la artista señaló que no le interesa pelear con nadie y deseó larga vida a la puesta, pero que no tiene ningún motivo para guardar silencio. «Digo las cosas como son, me como el escenario. Puedo decirlo porque yo soy un alma muy vieja. Yo tengo permiso para decir lo que a mí me da la gana porque ya yo pasé por todas las pruebas. No tengo que demostrarle nada a nadie», sentenció.
https://www.instagram.com/p/BRC__I9AOTS/?taken-by=realniurka