Neymar podría serle infiel a Bruna Biancardi

InicioCandenteNeymar podría serle infiel a Bruna Biancardi

Neymar Jr., uno de los jugadores más polémicos que existe fuera de la cancha, sus constantes escapadas a lujosas y extravagantes fiestas son tema de conversación en el equipo donde se encuentre. Pero el crack brasileño  puede sorprender todavía más, ya que tiene un irreal con su novia.

La hermosa Bruna Biancardi es pareja de Neymar, quien además de fiestero es conocido por sus pasajes de infidelidad y recientemente regresó al lado de su pareja luego de darse un breve descanso. El jugador del PSG y su novia ahora esperan a su primer hijo en común.

No se sabe si el delantero del París Saint-Germain sigue siéndole infiel a su pareja, aunque podría serlo si quisiera, ya que Biancardi y Neymar tienen un trato en donde el jugador puede tener relaciones con otras chicas.

El medio brasileño «Em off» reveló que la creadora de contenido le puso condiciones a Neymar para que pueda pasar tiempo con otras mujeres, un trato que tiene las siguientes reglas: «tiene que ser discreto, tiene que utilizar siempre preservativo y ¡no puede besar en la boca!».

El sorpresivo trato de Bruna Biancardi y Neymar no hace más que confirmar de alguna manera todo lo que se dice del atacante del PSG acerca de sus infidelidades y sus constantes infidelidades.

Neymar seguiría en el PSG por petición especial

En semanas pasadas se anunció la partida de Lionel Messi y la novela entere Kylian Mbappé y el PSG, no ha terminado. Sumado a estas sensibles situaciones, se habló de la posible salida de Neymar del club de la capital francesa, sin embargo, el brasileño seguiría en el equipo.

Neymar no dejaría el PSG por petición de Luis Enrique, quien sería el nuevo entrenador del club más ganador de la Ligue 1. Desde la dirección deportiva del París Saint-Germain se ve con buenos ojos la llegada del técnico español.

La salida de Neymar, de acuerdo con medios internacionales, es la opción que más gusta en los adentros del PSG, pero dada la baja de Messi y la inestable relación actual entre el club y Mbappé, Luis Enrique no quiere que otro astro deje al club.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

https://depeso.com/candente/ingrid-brans-la-reata-llega-a-onlyfans/

https://depeso.com/candente/celia-lora-se-convierte-en-la-sensacion-en-onlyfans/

https://depeso.com/alerta-roja/modelo-de-onlyfans-acusada-de-homicidio-hace-fortuna/

https://depeso.com/vacilada/la-hija-de-quico-abre-su-cuenta-de-onlyfans/

https://depeso.com/candente/celia-lora-se-convierte-en-la-sensacion-en-onlyfans/

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Ambulancia pierde el control y se estampa contra vehículo en Chetumal

Por la falta de precaución y exceso de velocidad, una ambulancia termino estampada contra una unidad particular en Chetumal. El percance ocurrió alrededor de las...