¡Mujer de cuidado!

hace 5 meses
Hot

Manola Diez de Pinos denunció en Twitter que Aracely Arámbula la amenazó de muerte.

Redacción / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Ayer el medio del espectáculo despertó con una noticia que desconcertó a todos, luego de que la actriz Manola Diez de Pinos denunció a través de su perfil de redes sociales a nada menos que su amiga Aracely Arámbula, quien supuestamente la amenazó de muerte.

En su cuenta, Manola se encargó de revelar quién es en realidad Aracely, pues explicó que no solo ella, sino también su hijo corren peligro gracias a este ultimátum por parte de la ex de Luis Miguel.

“Las que me han atacado, sí a Valeria y a Aracely les digo que yo amo y amaré por siempre al padre de Max, Dios las perdone. Le digo a la prensa y a todos que la señora Aracely Arámbula me amenazó de muerte a mí y a mi hijo Max, la hago responsable si nos pasa algo”, se lee en uno de los tuits que Diez de Pinos escribió.

Asimismo, contó cuál fue el detonante de la furia de Arámbula: “El sábado pasado su hijo fue a jugar un partido y el equipo de mi hijo ganó y todos tomamos fotos, las subí a Face y se molestó. Tengo muchas cosas que decir de ella, la cobarde me mandó mensajes, ya estoy tomando cartas en el asunto. Señora Aracely ahora entiendo, te metiste con mi familia y no permitiré más burlas. Roberto, el padre de mi hijo, está de mi lado; eres un lobo vestido de oveja“.

La denuncia continuó y Manola lamentó que 22 años de amistad se desvanecieran así de rápido, pero recordó los momentos en que ‘La Chule’ no tenía ni dónde vivir y la hace responsable sobre lo que le pueda pasar a ella y a su familia. Hasta el momento, Aracely no ha hablado al respecto.

Paga apuesta sensual
Paga apuesta sensual

Quiere Johnny Depp volver con Vanesa Paradis
Extraña Depp su Paradis-o

Cerrar