Tania Ruiz Eichelmann (supuesta novia de Enrique Peña Nieto) compartió un mensaje de amor en redes sociales.

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes la modelo Tania Ruiz Eichelmann publicó un texto en el que deja ver su amor por alguien, y todo el mundo se pregunta si ese alguien será nuestro expresi ‘guapo’, Peña Nieto.

De acuerdo con Debate, tras darse a conocer que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre, la modelo Tania Ruiz Eichelmann compartió un profundo mensaje en redes sociales.

Ante la publicación de la revista ¡HOLA! donde aseguran que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron el pasado mes de diciembre, el nombre de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann volvió a tomar fuerza en la prensa, así como su supuesto romance con el ex Presidente de México.

En medio de la publicación de la revista del corazón antes mencionada, Tania Ruiz Eichelmann (supuesta novia de Enrique Peña Nieto) compartió un mensaje en sus Instagram Stories:

“Que días, cuánta noticia, cuantas notas, cuantas llamadas, cuantos mensajes”.

“Todo eso que estoy viviendo lo abrazo, lo recibo, lo agradezco. Verdades-mentiras, cosas positivas, cosas negativas, luz, oscuridad”, comentó Tania Ruiz Eichelmann, palabras que muchos han interpretado como una confirmación a su amorío con Enrique Peña Nieto.

Ante los fuertes rumores de divorcio entre Angélica Rivera y su supuesto novio Enrique Peña Nieto, la hermosa modelo Tania Ruiz Eichelmann señaló:

“La vida es un reflejo de lo que llevas dentro y el trabajo interno es lo que vale y cuenta”.

“Hoy aprendí a verme como la persona que mejor me ve y que está persona a partir de hoy soy yo. Hoy disfruto del presente, que es lo que tengo y lo único que realmente existe”, manifestó Tania Ruiz Eichelmann, quien termina su mensaje de la siguiente manera:

“Porque sé que merezco todo lo bueno que la vida tiene para mí, y lo mismo deseo para ti. El amor siempre es la respuesta. La pregunta no importa”.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí