Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique Guzmán sigue en boca de todos, no solo por las acusaciones de Frida Sofia si no porque le sacaron sus trapitos al sol cuando golpeaba a Silvia Pinal y amenazaba periodistas de espectáculos.
En esta ocasión su hijo Luis Enrique Guzmán salió a defenderlo y decir que efectivamente su padre había sido violento con su madre Silvia Pinal pero eso no lo convertía en pederasta.
Habló también sobre los videos que circulan de su padre donde le toca un seno a Veronica Castro diciendo que todo fue un accidente, que por la toma fue mal interpretado.
Luis Enrique dijo además que las criticas hacia su hermana Alejandra por darle la espalda a su hija ante la revelación que hizo, no tienen fundamento porque para ella Frida Sofia siempre lo ha sido todo.
Addis Tuñon publicó en Twitter una captura donde Luis Enrique le reclamó por la entrevista que le hicieron a su sobrina, ya que considera que el ataque hacía su padre Enrique Guzman es injusto.
#LuisEnriqueGuzman con clase y verdad se dá replica a una acusación. Pero así responde UD a @LaFlawers productora @deprimeramano ella hace público esto y una vez más señala NO somos bandos somos prensa. Entrevistar no es afrenta. pic.twitter.com/Q9Db2stJzL
— ADDIS TUÑON (@ADDISPERIODISTA) April 11, 2021
En cuanto a Frida Sofia los comentarios de su tío no le sorprenden pues de acuerdo con sus palabras él hace lo que diga su madre porque es un mantenido.
“Mi tío Luis Enrique es lo que mi mamá lo mande a hacer, si le dice que diga que Frida tiene este trastorno y ahí va él y lo dice. Al final, es un mantenido, él sí no hace nada. Claro, él sí le entra duro (a las drogas)” dijo la influencer.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el momento no ha respondido sobre los señalamientos, ni de su sobrina ni del mensaje, que comenzó a circular con el insulto al programa que televisó la entrevista a su sobrina.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Manu Ríos se pone más sexy para su la próxima temporada de Élite en Netflix