Padre de Frida Sofia amenaza a Enrique Guzmán por abusos

InicioCandentePadre de Frida Sofia amenaza a Enrique Guzmán por abusos

"No tengo duda alguna y apoyo a Frida al cien por ciento" comentó

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las declaraciones de Frida Sofia sobre los abusos que sufrió por parte de su abuelo Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán dio a conocer un comunicado donde apoya a su padre.

Esto ocasionó que las personas que tildan a la joven de “loca” la atacaron mucho más, pero también desató la furia de otros quienes tacharon de encubridora a Alejandra Guzmán.

Mientras que su padre, Pablo Moctezuma, le dio todo su apoyo a su hija y dijo que le cree y amenazó a Enrique Guzmán, le “sacaría los ojos” por lo que le hacía a Frida Sofía.

“Sorprendido de todo esto que ha salido a la luz, estas nuevas declaraciones tan fuertes de mi hija hacía este señor, lo cual obviamente no tengo duda alguna y apoyo a Frida al cien por ciento. Estuve con ella en Miami y hablamos sobre los otros abusos que desgraciadamente ha sufrido, pero de esto no tenía idea. Le daba miedo decirme y de haber sabido creo que de haber visto a este señor, no se qué hubiera pasado”, señaló.

Además, aseguró que la mala relación de él con Alejandra Guzmán es culpa de su exsuegro.

“Este señor siempre ha sido desagradable, un libidinoso, ha sido un abusivo toda su vida. No me sorprende ni tantito y ayer la entrevista que dio con Pati Chapoy me da pena de hacerse el sufrido y que no se acuerda mi hija, yo creo que el que no se acuerda es él”

Pablo Moctezuma también culpó a Enrique Guzmán por el hecho de que Frida Sofía no lleve su apellido, afirmando incluso que “le fue robada”.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

“Me manoseó desde los cinco años” dice Frida Sofía de Enrique Guzmán

Exponen en redes sociales presuntos abusos de Enrique Guzmán

Hombre es apuñalado en fraccionamiento de Cancún; vecinos detienen al agresor

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO