La cantante rompió el silencio y dejó claro que el escándalo sexual es una mentira.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Maite Perroni está en el ojo del huracán luego de que medios nacionales señalaron que la cantante y su novio Koko Stambuk tuvieron relaciones en un aeropuerto; ante las especulaciones, la cantante rompió el silencio y dejó claro que el escándalo sexual es una mentira.

En entrevista con el programa ‘De primera mano’, la también actriz señaló que no entiende porque inventan esa clase de noticias.

“Nada, hay revistas que desafortunadamente hacen las cosas de una forma incorrecta y creo que es muy delicado y de muy mal gusto que haya notas que se plasman con entrevistas falsas de gente cercana que no existe, hablando de cosas que no son parte de mi intimidad y que además de eso, me parece de muy mal gusto porque la leo y hasta me da repele. O sea leo las palabras y digo: ‘Es en serio, yo ni siquiera hablo así’”, sentenció la protagonista de telenovelas.

Y es que según dicha emisión, hace unos días se divulgó una supuesta conversación que tuvieron Maite Perroni, de 35 años, y el productor chileno a través de las redes sociales, donde supuestamente dejan ver que tuvieron un encuentro íntimo.

La ex RBD detalló que pese a los chismes ella sigue con su carrera, ignorando esa clase de difamaciones. “La vida de cada quien hay que vivirla con libertad y ser felices”, puntualizó.

La historia de amor Maite Perroni y Koko Stambuk nació en 2013, cuando trabajaron juntos en el disco ‘Eclipse de Luna’ de la mexicana. Desde esa fecha, disfrutan y presumen su romance en redes sociales, donde se juran amor eterno.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí