La amante del esposo de Claudia Lizaldi reveló que él sigue con la conductora por interés.
La amante del esposo de Claudia Lizaldi reveló que él sigue con la conductora por interés.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Hace unas semanas, una revista publicó que Eamonn Sean, esposo de Lizaldi le fue infiel en Tulum, en marzo pasado durante una boda; el encuentro se dio tras conocerse en 2015 en Facebook, donde supuestamente hicieron un ‘click’ espiritual que trascendió a lo carnal.

Ahora, al mismo medio, la amante reveló por qué Claudia lo perdonó e incluso por qué Sean sigue con ella. En entrevista, Maricruz Castellanos se dijo enojada por la reacción que tuvo Claudia Lizaldi ante tal infidelidad e incluso revelando por qué lo hizo la conductora.
“Me dio coraje cuando ella dijo ‘ Por amor propio, no voy abrir los audios’ el mundo color de rosa en el que vive Claudia no le permite ver más allá“, describió Castellanos.

De la misma manera, la amante de Eamonn dijo que él se mantiene con Claudia por conveniencia, ya que ella es la responsable de los gastos de la casa.
“Aparte, a él le conviene estar con ella, porque por lo que yo vi, ella lleva todos los gastos; ella es la que tiene los calzones en la casa y pobrecito de él, lo trae castrado en todos los sentidos”, dijo.
Maricruz Castellanos para finalizar la entrevista, aseguró que no se llegó a enamorar de Eamonn Sean, pero se dijo engañada porque este “tipo de hombres son unos monstruos”.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí