Manelyk quiere un novio con webs

InicioCandenteManelyk quiere un novio con webs

Sin la presión de pronto casarse Manelyk González reveló qué es lo que busca en un hombre ideal: que tenga los webs bien puestos.

La ex ‘Acapulco Shore’ reveló que los hombres huyen al verla fuerte, empoderada y autosuficiente, ya que sus metas no están enfocadas solo a casarse, como se solía pensar.

Espera a “que llegue el valiente» a conquistarla y enamorarla.

Manelyk González reveló qué es lo que busca en un hombre ideal: que tenga los web bien puestos. Entrevistada en la boda de la actriz Violeta Isfel con Raúl Bernal, la ex ‘Acapulco Shore’ aclaró que aunque se emocionó por la bella ceremonia a la que la invitaron ya no siente la presión por casarse.

Al ser cuestionada sobre su hombre ideal, Mane reveló que busca un valiente que tenga los webs bien puestos.

Confesó que los hombres huyen al verla fuerte, empoderada y autosuficiente, ya que sus metas no están enfocadas solo a casarse, como se solía pensar y eso hace que los galanes le tengan ‘miedo’ pues el machismo en México continúa siendo un problema y hace que los hombres quieran una mujer «sumisa, que no te diga nada», aseguró.

No obstante, la ‘playmate’ no descartó que en algún punto de su vida se enamore y encuentre a un chico muy valiente que la corteje y salga ella de la iglesia vestida de blanco. Show.News.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Mystique, la hermosa luchadora mexicana, ‘cambia’ el cuadrilátero por OnlyFans

El «Bombón asesino» invita a sus enamorados a seguirla en OnlyFans

La ardiente michoacana la rompe en OnlyFans desde Dubai

Lindsey Pelas calienta las redes con sexys fotos en OnlyFans

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO