Luna Bella confiesa que pastor le pagó para hacer «cosillas impuras»

InicioCandenteLuna Bella confiesa que pastor le pagó para hacer "cosillas impuras"

El pastor le ofreció mucho dinero por el favorcillo sexual

La youtuber Luna Bella dio a conocer en una entrevista que se le alejó del cristianismo tras recibir dinero de un pastor para realizarle un trabajo sexual.

En la entrevista con el canal de GusGri la regiomontana, contó que presuntamente el representante de su iglesia se acercó a ella para presuntamente platicar de Dios.

Tras unos minutos de hacer la finta le demostró sus verdaderas intensiones, al contratar sus servicios sexuales por una fuerte cantidad de dinero.

“El pastor dijo ‘te pago una lana y pues un chupirul’. Y ahí fue cuando me dije: ‘esto es pura hipocresía’. Discúlpenme porque sé que hay muchos cristianos que se van a ofender, pero eso fue lo que yo viví y me dije: ‘pues es un buen varo, pues va’, aunque después me entró el arrepentimiento”. dijo Luna Bella.

Luego del hecho decidió alejarse de la iglesia, aunque aseguró que sigue creyendo en Dios, pero ya no pertenece a ninguna iglesia.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Nodal remplaza a Belinda con Tini para cantar “Por el resto de tu vida” 

Acusan a Alejandro Speitzer de ignorar a sus fans en Tecate Pal Norte 

Alfredo Adame intenta dar patada «voladora» y termina en el suelo

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Motociclista se estampa contra la parte trasera de un carro en Chetumal

Motociclista se estampa contra la parte trasera de un carro en...

Una persona resultó herida tras colisionar su motocicleta contra la parte trasera de un vehículo en las calles de la colonia Adolfo López Mateos...