Luismi y sus hijos estuvieron en Acapulco, pero separados

InicioCandenteLuismi y sus hijos estuvieron en Acapulco, pero separados

Agencias/De Peso
MÉXICO.- Aunque recientemente la hermosa actriz Aracely Arámbula se expresó de la mejor manera de Luis Miguel, a mediados de 2016 aseguró que sus hijos Miguel y Daniel, no miraban a El Sol como su padre, ante la ausencia a lo largo de sus vidas. Así mismo, Aracely comentaba que Miguel y Daniel ya no mostraban intereses por ver a Luis Miguel, su papá.

Este fin de semana, fueron dadas a conocer a través de redes sociales, imágenes del cantante muy “enfiestado” (en medio de la controversia por la demanda de Alejandro Fernández) en un conocido antro de Acapulco, un puerto por el que Luismi siente un especial afecto.

Por una casualidad, aparentemente, Aracely también estuvo en el puerto con sus hijos este fin de semana, celebrando su cumpleaños.

Y mientras el padre de sus hijos “prendía” a todos los asistentes en el antro… sus hijos pasaban un hermoso momento liberando tortugas.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...